k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los Consejos Ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus Organos y Dependencias

Consejos Ciudadanos Vigentes 2015 – 2018

1.- Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 

Estimado ciudadano, se le informa que el Reglamento de Gobierno y Administración para éste Ayuntamiento, en su artículo 190 establece que la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal para el desempeño de sus funciones contará con un Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. Así mismo, se le informa a la ciudadanía que éste Consejo Ciudadano aún no ha sido instalado, por lo que la información queda pendiente de publicar.

2.- Consejo Ciudadano de Control

Estimado ciudadano, se le informa que el Reglamento de Gobierno y Administración para éste Ayuntamiento, en su artículo 196, fracción XXIII, establece que la Contraloría Ciudadana para el desempeño de sus funciones contará con el Consejo Ciudadano de Control. Así mismo, se le informa a la ciudadanía que éste Consejo Ciudadano aún no ha sido instalado, por lo que la información queda pendiente de publicar.

   Para corroborar lo anterior, puede consultar el Reglamento de Gobierno y Administración de éste Ayuntamiento, dando clic aquí.


 

 

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.