y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

   NOTA: Solamente publicarán las declaraciones patrimoniales con la autorización del servidor público correspondiente, de conformidad a lo establecido en el artículo 100 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

La publicación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 39 de la presente Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor publico que se trate.

Liga de consulta: 

Congreso del Estado de Jalisco


 

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.