o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos lo siguiente

  Se informa que este Sujeto Obligado se rige por lo establecido en la Ley de adquisiciones del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, así mismo   se da a conocer el Reglamento de adquisiciones del Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque.

REGLAMENTO-DE-ADQUISICIONES-DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE SAN PEDRO -TLAQUEPAQUE

Estimado ciudadano, se le informa que en materia de obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, se pública la información que ha sido generada al respecto, cabe hacer mención que esta información no es generada mensualmente, sino, cada que existe la necesidad de efectuar adquisiciones bajo las modalidades de adjudicación directa.

   Asimismo, le informamos que la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco, es la norma que rige los procesos de adjudicación directa, en base a lo señalado por sus artículo 8 fracción IV, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

   Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco Word / PDF

Éste Consejo Municipal del Deporte de San Pedro Tlaquepaque, no genera ni posee información alguna sobre las adjudicaciones o adquisiciones.


About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.