h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

   Los Sistema de Evaluación del Desempeño, según lo establecido por la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, es el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

   Al respecto, es preciso informar que no se han generado indicadores de evaluación para la administración 2015-2018, toda vez que los mismos forman parte del Plan Municipal de Desarrollo y que en estos momentos está en proceso de creación, por lo que una vez aprobado y publicado el mismo,  se contará con los indicadores correspondientes. 


 

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.