a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

 El Plan General de este Organismo Publico Descentralizado se encuentra En actualización, una vez concluido y aprobado sera debidamente publicado; por el momento nos ponemos a su disposición en las Instalaciones del Consejo Municipal Contra las Adicciones en San Pedro Tlaquepaque, ubicado en Diego Rivera No 7, Colonia Lomas de Tlaquepaque, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 El Plan General es un instrumento con proyecciones de corto, mediano y largo plazo y sus prevenciones contendrán las estrategias y acciones para el mejoramiento del desempeño de las funciones públicas.

   El Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque constituye su plan general de los siguientes instrumentos de planeación, lo anterior con fundamento en el artículo 4, y 78-A, 78-B, 78-C y 78-D, de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.


Programas Regionales

Plan Estatal de Desarrollo

Planes Municipales de Desarrollo

Programas Operativos Anuales

Informes de Actividades


 

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.