h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;

   En cumplimiento a lo requerido por el presente inciso, y a lo establecido en el artículo 25, arábigo 1, fracciones III, VII, VII, XIX, XXXII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se deja a su disposición la dirección de correo electrónico, a la cual, usted podrá enviar su solicitud de información:

El correo oficial para recibir las solicitudes de Transparencia:

comude@tlaquepaque.gob.mx


   Tiempo de respuesta: 8 ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios y de los lineamientos estatales de clasificación de información pública.

   Le recordamos que el horario de la Unidad de Transparencia es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo cual, si la solicitud es enviada fuera de ese horario, la misma será recepcionada al día hábil siguiente.


 

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.