XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como el nombre y cargo de los integrantes

Consejos Ciudadanos Administración 2015-2018

1.- Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 

   Estimado ciudadano, se le informa que el Reglamento de Gobierno y Administración para éste Ayuntamiento, en su artículo 190 establece que la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal para el desempeño de sus funciones contará con un Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. Así mismo, se le informa a la ciudadanía que éste Consejo Ciudadano aún no ha sido instalado, por lo que la información queda pendiente de publicar.

2.- Consejo Ciudadano de Control

   Estimado ciudadano, se le informa que el Reglamento de Gobierno y Administración para éste Ayuntamiento, en su artículo 196, fracción XXIII, establece que la Contraloría Ciudadana para el desempeño de sus funciones contará con el Consejo Ciudadano de Control. Así mismo, se le informa a la ciudadanía que éste Consejo Ciudadano aún no ha sido instalado, por lo que la información queda pendiente de publicar.