XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

Consejo de Colaboración Municipal de San Pedro Tlaquepaque

Las Actividades que venía desarrollando el Consejo de Colaboración Municipal, además de la que confiere el código urbano a los Consejos Municipales de Desarrollo Urbano, son relacionadas con acciones urbanas en el beneficio de desarrollo urbano de municipio, por lo que conforme a las atribuciones conferidas al municipio y al C. Presidente Municipal en su momento se determinó que el Consejo de Colaboración Municipal continuara con sus actividades habituales.

A la fecha no se ha solicitado o requerido la constitución del consejo Municipal de Desarrollo Urbano, toda vez que el Consejo de Colaboración Municipal continua con sus actividades y cumple con las encomendadas al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Lo anterior con base en el Código urbano, apartado de TRANSITORIOS, punto quinto en el que señala:

Quinto: los consejos de Colaboración Municipal que estén debidamente constituidos y en funcionamiento, seguirán integrados y deberán reconocerse el carácter de Consejos Municipales de Desarrollo Urbano.


Integrantes del Consejo

La presente administración de este Consejo está integrada como sigue:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Primer Vocal
  • Segundo Vocal

Justificación de la inexistencia de Actas de Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, para la administración 2015-2018   PDF


Actas:

About Trasnparencia COMUDE

Organizar, promover y desarrollar sistemáticamente actividades físicas, ampliando la oferta de servicios en el Municipio. Crear una cultura física, que permita ver los beneficios que estas actividades tienen, como medio de prevención en problemas de salud, como factor educativo y como estímulo en el desarrollo de aptitudes de superación personal y grupal.